Saltar al contenido

Comprar mochilas arhuacas

Mochila arhuaca original

A la hora de comprar tu mochila arhuaca deberás tener ciertos factores en cuenta para cuando te pregunten en la calle por tu nueva hermosa mochila puedas brindar una información atractiva en la cual se refleje el por qué te decidiste a comprar una mochila arhuaca. A continuación te mencionaremos unos consejos para la adquisición de una mochila arhuaca.

Argumentos a tener en cuenta al momento de comprar una mochila arhuaca.

Creo que el solo hecho de decir que llevas contigo una de las artesanías más importantes de Colombia se queda corto. El gran valor no material que posee una mochila arhuaca debe sin duda alguna marcar el motivo principal de poseer una de estas maravillosas prendas.

Aqui en Mochilasarhuacas.com te mencionaremos las tres razones primordiales que harán que tu decisión de comprar una mochila arhuaca sea fácil, divertido y muy interesante:

1) Tu significado de las mochilas arhuacas favorito:

Imagenes de algunos dibujos de las mochilas Arhuacas y sus significados

Es bien sabido que cada mochila lleva consigo un significado, este te brinda ciertas características de protección, seguridad, espiritualidad, entre otros. Puedes elegir entre 16  diseños, cada uno con una apariencia fenomenal y un significado muy llamativo.

2) El material de elaboración y color ideal para tu mochila.

mujer Arhuaca tejiendo una mochila Arhuaca

Las mochilas Arhuacas generalmente son fabricadas por los siguientes tipos de materiales la Lana de oveja, el Fique ( fibra natural nativa de la sierra nevada de Santa Marta), la Madeja (fibra industrial) y el algodón. Solo tendras disponible los dos primeros ya que a menos que seas un Mano(líder de la tribu) no podrás obtener una mochila tejida con algodón, estas están reservadas solo para ellos.

Cada material brinda diferentes colores y puedes encontrar tonalidades como el color tierra, gama de marrones, beige, escala de grises y negro.

3) El tamaño ideal de tu mochila

Especificaciones técnicas de tamaño de una mochila Arhuaca

Este es un factor muy importante en tu decisión de compra, este tipos de prendas se tienen que adaptar a cada persona para que puedan ser bien lucidas,  a continuación te presento un cuadro donde te dejara claro cual es el tamaño ideal de la mochila a comprar.

Altura del futuro portador Tamaño ideal de la mochila
1.50 Metros Pequeña
1.60  Metros Mediana 
1.70 Metros Grande
1.80 Metros Extra Grande

Otros usuarios también se interesaron en: